Igualdad en el marcador en un partido de 6 goles

        1. FC Union Berlin y Eintracht Frankfurt no pasaron del empate

        El partido entre el 1. FC Union Berlin y el Eintracht Frankfurt, en partido para la jornada 9, el sábado, terminó empatado emocionante, 3x3. En esta competición, la equipo de Urs Fischer llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Adi Hutter llegaba de una racha de tres empates consecutivos. Max Kruse firmó una gran actuación con 2 goles.

        Robert Andrich fue el primero en marcar al inicio del partido, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. El 1. FC Union Berlin aumentó la diferencia al minuto 6, con un gol del Max Kruse de penalti. Con el gol anotado, Max Kruse alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. André Silva redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 27 minutos a través de un remate de pie izquierdoo. A los 36 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Eintracht Frankfurt, con asistencia de Filip Kostic.

        Bas Dost marcó para la equipo de Frankfurt a los 79 minutos, con un pase de Daichi Kamada, a través de un remate de pie izquierdoo. Max Kruse cerró el marcador con un gol en el ochenta y dos minuto del partido. Max Kruse ya ha marcado en 4 partidos consecutivos.

        Con este resultado el 1. FC Union Berlin ocupa el seis lugar en la clasificación general, 16 puntos, el Eintracht Frankfurt se queda en novena posición, 12 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Urs Fischer se desplaza en casa del Hertha BSC. Por su parte, la equipo de Adi Hutter juega en casa ante el Borussia Dortmund.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        1. FC Union Berlin
        • Alargó una racha de 8 partidos sin perder

        Eintracht Frankfurt
        • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 226 Visualizaciones | Duración: 02:03

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 9

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stadion Alte Försterei
        Aforo22 000
        Dimensiones-
        Año de Fundación1920
        Rayo X
        3
        17% Victorias
        10
        56% Victorias
        18
        Partidos oficiales