Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate en el partido entre Inglaterra y Alemania

El partido entre la Inglaterra y la Alemania, en la jornada 6 del UEFA Nations League, el lunes, terminó empatado emocionante, 3x3. En esta competición, la selección de Inglaterra llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la selección de Alemania llegaba de una derrota. Kai Havertz fue decisivo con 2 goles. Entre los titulares estuvo ter Stegen.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Ilkay Gundogan inauguró el marcador para la Alemania cuando el reloj marcaba los 52 minutos, de penalti. En el sexagésimo sexto minuto del partido, momento clave, con la entrada de Mason Mount en el partido. A los 67 minutos, la equipo de Hans-Dieter Flick aumentó la ventaja con un gol de Kai Havertz. Luke Shaw redujo la desventaja a los 72 minutos. Al minuto 75, Mason Mount marcó el segundo gol para la Inglaterra, con asistencia de Bukayo Saka. Harry Kane marcó para la equipo de Gareth Southgate en el octogésimo tercero minuto del partido, de penalti. Kai Havertz cerró el marcador con un gol a los 87 minutos a través de un remate de pie izquierdoo.

En este partido, la Inglaterra rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 8 tiros, mientras la Alemania registró la peor posesión de la temporada con 60%. Tras este resultado la equipo de Hans-Dieter Flick ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 7 puntos, la equipo de Gareth Southgate se queda en cuarta posición, 3 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 19 meses | 185 Visualizaciones | Duración: 03:13

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo 3Jornada 6

ÁRBITRO

ESTADIO

Wembley Stadium
Wembley Stadium
England
Wembley, London
Aforo90 000
Dimensiones105x68
Año de Fundación2007
Rayo X
14
40% Victorias
13
37% Victorias
35
Partidos oficiales