Goleada del equipo casero en un partido de 7 goles

Dinamarca con dominio absoluto

En partido de a Grp.3 del Euro S21 (Clas.), Dinamarca se impuso al Georgia en una victoria demoledora el viernes, 5x2. Marcus Ingvartsen foi el gran destaque del partido. Entre los titulares estuvo Lado Mokhevishvili.

El primer gol del partido fue marcado por Marcus Ingvartsen en el séptimo minuto del partido. Mikkel Duelund aumentó la ventaja a los 21 minutos.

La Dinamarca aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 50 minutos, con un gol del Marcus Ingvartsen. Ganando por 3 goles, Bruun Larsen aumentó el ventaje de la selección de Dinamarca a los 60 minutos. En el septuagésimo noveno minuto del partido, Lado Mokhevishvili terminó siendo sustituido. Beka Mikeltadze redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 83 minutos. A los 84 minutos, los escandinavos aumentaron aún más la ventaja con un gol de Robert Skov. El delantero cerró el marcador con un gol al minuto 85. Delantero ya ha marcado en 5 partidos consecutivos. .

En los próximos partidos de la competición, la Dinamarca se enfrenta en casa del Finlândia , mientras el Georgia visita la casa del Ilhas Faroé.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 6 años | 295 Visualizaciones | Duración: 13:02

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
GrupoGrupo 3

ÁRBITRO

ESTADIO

Aalborg Portland Park
Aforo13 997
Dimensiones105 m x 70 m
Año de Fundación1920
Rayo X
3
75% Victorias
DenmarkDenmark[S21]
GeorgiaGeorgia[S21]
0
0% Victorias
4
Partidos oficiales