Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Fluminense derrotado por el Atlético Goianiense

En partido de la jornada 30 del Campeonato Brasileño, el Atlético Goianiense tumbó al el Fluminense, 3x2, el jueves. Llegan a esta jornada, la equipo de Goiânia (GO) llegaba de una victoria, y la equipo de Rio de Janeiro (RJ) llegaba de una derrota.

Cuando el reloj marcaba los 5 minutos, Jhon Arias hizo el primer gol para el Fluminense, de penalti. La equipo de Rio de Janeiro (RJ) aumentó la diferencia a los 37 minutos, con un gol del Germán Cano. Fue el treinta y cinco gol de Germán Cano en esta temporada. Diego Churín redujo la desventaja en el tramo final de la primeira parte de penalti.

En el setenta y cuatro minuto del partido, momento clave, con la entrada de Marlon Freitas en el partido. Baralhas, empató el partido a los 75 minutos. Con el gol anotado, Baralhas alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Marlon Freitas cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido. Con este gol, Marlon Freitas llegó al diez gol en esta temporada.

Además de la victoria, el Atlético Goianiense rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Después de este resultado el Fluminense ocupa el tres lugar en la clasificación, 51 puntos, la equipo de Eduardo Souza se queda en decimoctava posición, 28 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Goiânia (GO) juega en casa ante el Palmeiras, mientras la equipo de Fernando Diniz recibe al América Mineiro.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 30

ÁRBITRO

ESTADIO

Serra Dourada
Serra Dourada
Brazil
Goiânia (GO)
Aforo50 049
Dimensiones118x80
Año de Fundación1975
Rayo X
7
39% Victorias
7
39% Victorias
18
Partidos oficiales