Goleada del equipo forastero en un partido de 9 goles

        Chelsea derrotó Leicester City

        El Chelsea atropelló el Leicester City, alargando una racha de 8 partidos sin perder, en un triunfo demoledora, el domingo, 0x9, en la décima octava jornada. Llegan a este partido, la equipo de Leicester llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de London llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas. Beth England firmó un partidazo con 2 goles así como 2 asistencias. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 16 disparos.

        Guro Reiten inauguró el marcador para el Chelsea a los 3 minutos. La equipo de London aumentó la diferencia al minuto 5, con un gol del Sam Kerr. A los 7 minutos, los blues aumentaron aún más la ventaja con un gol de Beth England. Ganando por 3 goles, Aniek Nouwen aumentó el ventaje de la equipo de Emma Hayes en el décimo primero minuto del partido. Beth England aumentó la ventaja al minuto 28. El Chelsea aumentó la diferencia en el tramo final de la primeira parte, con un gol del Guro Reiten.

        A los 47 minutos, la equipo de London aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Sam Kerr. Sam Kerr ya ha marcado en 6 partidos consecutivos. Ganando por 7 goles, Lauren James aumentó el ventaje de los blues en los minutos finales. Muy cerca del final del partido, Jessie Fleming hizo el ultimo gol del partido, asistido por Drew Spence.

        Además de la victoria, el Chelsea rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 14 tiros. Tras este resultado la equipo de London ocupa el primero lugar en la tabla general, 44 puntos, el Leicester City se queda en décima primera posición, 12 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el FA WSL, los blues juegan en casa ante el Reading. Por su parte, la equipo de Leicester recibe al Arsenal.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Chelsea
        • Extendió una racha de 8 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 18
        Rayo X
        0
        0% Victorias
        EnglandLeicester City[Femenino]
        EnglandChelsea[Femenino]
        7
        100% Victorias
        7
        Partidos oficiales