Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

        Birmingham City goleado por el Chelsea

        El Chelsea se impuso al el Birmingham City en una autoritaria victoria, el domingo, 5x0, en partido para la jornada 8. Llegan a este partido, los blues llegaban de dos victorias consecutivas, y la equipo de Birmingham llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Sam Kerr fue el MVP. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 14 disparos.

        Fran Kirby fue el primero en marcar en el cuarto minuto del partido. A los 18 minutos, el Chelsea aumentó la ventaja con un gol de Sam Kerr. Los blues aumentaron la diferencia cuando el reloj marcaba los 29 minutos, con un gol del Sam Kerr. Cuando el reloj marcaba los 44 minutos, la delantera marcó el triplete. Delantera marcó su décimo tercero de la temporada.

        A los 75 minutos, Fran Kirby hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Sam Kerr.

        Además de la victoria, el Chelsea rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 13 tiros. Además de la derrota, el Birmingham City hizo apenas 2 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Emma Hayes ocupa el segundo lugar en la clasificación, 21 puntos, la equipo de Scott Booth se queda en décima primera posición, 1 punto. En los próximos partidos de la competición, los blues visitan al Reading, mientras la equipo de Birmingham recibe al Manchester City.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Chelsea
        • Solo sufrió 3 faltas, su mínimo hasta el momento

        Birmingham City
        • Batió su récord de paradas en la temporada, con 7 paradas

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 8
        Rayo X
        8
        80% Victorias
        EnglandChelsea[Femenino]
        EnglandBirmingham City[Femenino]
        1
        10% Victorias
        10
        Partidos oficiales