Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Bolivia ganó Paraguay

        En la decimosegunda jornada, el Bolivia se impuso al el Paraguay, 4x0, el jueves. Llegan a este partido, la equipo de César Farías llegaba de una victoria, y la equipo de Eduardo Berizzo llegaba de una derrota.

        Rodrigo Ramallo inauguró el marcador para el Bolivia cuando el reloj marcaba los 21 minutos, con un pase de Marcelo Moreno. En el veintisiete minuto del partido, Tonny Sanabria tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización.

        A los 53 minutos, Moisés Villarroel marcó el segundo gol para la equipo de César Farías, a través de un remate de pie derecho. Víctor Ábrego aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho dentro del área al minuto 84. Con el gol anotado, Víctor Ábrego alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. En el tramo final del partido, Roberto Fernández hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo, con un pase de Diego Bejarano.

        Además de la victoria, el Bolivia rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 8 tiros. Con este resultado la equipo de César Farías ocupa el siete lugar en la clasificación, 12 puntos, el Paraguay se queda en octava posición, 12 puntos. En la próxima jornada, la selección de Bolivia visita al Perú. Por su parte, la equipo de Eduardo Berizzo juega en casa ante el Chile.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 177 Visualizaciones | Duración: 14:09

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 12

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Estádio Hernando Siles
        Aforo45 000
        Dimensiones105 x 68 m
        Año de Fundación1931
        Rayo X
        16
        23% Victorias
        36
        51% Victorias
        70
        Partidos oficiales