Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

NY Red Bulls ganó Inter Miami CF

El NY Red Bulls arrolló el Inter Miami CF en una victoria, el sábado, 0x4, en la vigésima sexta jornada. Llegan a este partido, la equipo de Phil Neville llegaba de tres victorias, y la equipo de Gerhard Struber llegaba de una derrota. Fábio Gomes se exhibió.

Patryk Klimala fue el primero en marcar al minuto 18. A los 31 minutos, el NY Red Bulls aumentó la ventaja con un gol de Omir Fernandez. Al minuto 38, el Inter Miami CF ha visto Nicolás Figal ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

Fábio Gomes aumentó la ventaja en el sexagésimo quinto minuto del partido. Con el gol anotado, Fábio Gomes alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. El delantero cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 89 minutos.

Además de la victoria, el NY Red Bulls rompió su récord de disparos en la temporada, con 27 tiros. Además de la derrota, el Inter Miami CF hizo apenas 2 tiros, el número más bajo de esta temporada. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Harrison, NJ juega en casa ante el New York City FC, mientras la equipo de Miami, FL recibe al Nashville SC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Inter Miami CF
  • Lanzó apenas 0 córneres, su número más bajo en la competición

COMPETICIÓN

Major League Soccer 2021
United States of America
United States of America
FaseCampeonato 
JornadaGrupo EastJornada 26

ESTADIO

Drive Pink Stadium
Drive Pink Stadium
United States of America
Fort Lauderdale, FL
Aforo18 000
Dimensiones-
Año de Fundación2020
Rayo X
3
33% Victorias
6
67% Victorias
9
Partidos oficiales