Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

        Empate entre RB Leipzig y Wolfsburg

        El RB Leipzig y el Wolfsburg empataron su partido, el domingo, 2x2, en partido para la trigésima tercera jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Leipzig llegaba de una derrota, y la equipo de Wolfsburg llegaba de una victoria. Maximilian Philipp se lució. Josep Martínez no salió del banquillo.

        El primer gol del partido fue marcado por Maximilian Philipp a los 12 minutos. Fue el cinco gol de Maximilian Philipp en esta temporada. En el tramo final de la primeira parte, el Wolfsburg aumentó la ventaja con un gol de Maximilian Philipp.

        Angeliño Tasende fue llamado al partido a los 46 minutos. Justin Kluivert redujo la desventaja al minuto 51 a través de un remate de pie izquierdoo. Marcel Sabitzer cerró el marcador con un gol en el setenta y ocho minuto del partido de penalti.

        En este partido, el RB Leipzig, mientras el Wolfsburg registró la peor posesión de la temporada con 35%. Después de este resultado la equipo de Leipzig ocupa el dos lugar en la clasificación, 65 puntos, la equipo de Wolfsburg se queda en cuarta posición, 61 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Julian Nagelsmann visita al 1. FC Union Berlin, mientras la equipo de Oliver Glasner juega en casa ante el Mainz.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        RB Leipzig
        • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 11

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 33

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        Red Bull Arena
        Aforo47 069
        Dimensiones105 x 68 m
        Año de Fundación2004
        Rayo X
        11
        50% Victorias
        6
        27% Victorias
        22
        Partidos oficiales