Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

CSKA Moskva con control total

En la jornada 12 del Liga Rusa, el CSKA Moskva derrotó el Arsenal Tula, 5x1, el lunes. Llegan a este partido, la equipo de Moskva llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Tula llegaba de una victoria. Nikola Vlasic foi el gran destaque del partido.

Ya después del minuto 45, Fedor Chalov hizo el primer gol para el CSKA Moskva, de penalti.

Cuando el reloj marcaba los 50 minutos, Nikola Vlasic marcó el segundo gol para la equipo de Viktor Goncharenko, asistido por Fedor Chalov. Fue el cinco gol de Nikola Vlasic en esta temporada. La equipo de Moskva aumentó la diferencia al minuto 58, con un gol del Nikola Vlasic a través de un remate de pie derecho desde fuera del área. Luka Djordjevic redujo la desventaja en el setenta y ocho minuto del partido a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Arnór Sigurdsson aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 86 minutos. Ivan Oblyakov cerró el marcador con un gol en los minutos finales a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área.

Tras este resultado el CSKA Moskva ocupa el dos lugar en la clasificación general, 25 puntos, el Arsenal Tula se queda en decimosegunda posición, 12 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Rusa, la equipo de Moskva visita al Rotor Volgograd. Por su parte, la equipo de Tula juega fuera ante el Rubin Kazan.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 1549 Visualizaciones | Duración: 06:37

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 12

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

VEB Arena
VEB Arena
Russian Federation
Moscovo
Aforo30 000
Dimensiones110x68m
Año de Fundación2016
Rayo X
10
67% Victorias
4
27% Victorias
15
Partidos oficiales