Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

Amiens SC ganó Marseille

En partido de la jornada 9 del Liga Francesa, el Amiens SC ganó el Marseille, 3x1, el viernes. Llegan a esta jornada, la equipo de Amiens llegaba de un empate, y la equipo de Marseille llegaba de tres empates.

Haitam Aleesami inauguró el marcador para el Amiens SC a los 11 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo. Darío Benedetto, empató el partido al minuto 23. Con el gol anotado, Darío Benedetto alcanzó los cinco esta temporada. Al minuto 41, Sehrou Guirassy marcó el segundo gol para la equipo de Luka Elsner, de penalti.

Stiven Mendoza cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido. Stiven Mendoza ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

A pesar de la derrota. El Marseille obtuvo el mejor récord de posesión, con 67%. Después de este resultado la equipo de André Villas-Boas ocupa el octavo lugar en la tabla general, 13 puntos, el Amiens SC se queda en decimotercera posición, 11 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Amiens se enfrenta en casa del Nimes . Por su parte, la equipo de Marseille juega en casa ante el Strasbourg.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Amiens SC
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 16

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 4 años | 130 Visualizaciones | Duración: 05:19

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 9

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Stade de la Licorne
Aforo12 999
Dimensiones105x68m
Año de Fundación1999
Rayo X
1
10% Victorias
8
80% Victorias
10
Partidos oficiales