División de puntos en la lluvia de goles

Empate en el encuentro entre FK Jerv y KFUM Fotball

FK Jerv y KFUM Fotball se dividieron los puntos en un partido el miércoles, 2x2, en partido para la jornada 19. Llegan a esta jornada, la equipo de Grimstad llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Oslo llegaba de un empate. Ole Håbestad fue decisivo con 1 gol y 1 asistencia.

Stian Sortevik fue el primero en marcar en el tercero minuto del partido. A los 29 minutos, el KFUM Fotball aumentó la ventaja con un gol de Yannis Moula.

La entrada de Ole Håbestad, en la reanudación del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido.  Alexander Dang redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 71 minutos. En los minutos finales, Ole Håbestad hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Michael Baidoo.

Tras este resultado el KFUM Fotball ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 32 puntos, el FK Jerv se queda en décima primera posición, 23 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Grimstad juega en casa ante el Skeid, mientras la equipo de Oslo juega en casa ante el Ull/Kisa.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
KFUM Fotball
  • Alargó una racha de 5 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 19

ÁRBITRO

ESTADIO

JJ Ugland Stadium - Levermyr
Aforo3 300
Dimensiones-
Año de Fundación1954
Rayo X
2
18% Victorias
5
45% Victorias
11
Partidos oficiales