Victoria tangencial del equipo forastero

Borussia Dortmund venció Mainz

Borussia Dortmund se impuso al Mainz en una equilibrada victoria el sábado, 1x2, en la décima segunda jornada del Bundesliga. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una racha de segunda victorias consecutivas. Entre los titulares estuvo Aaron Martín.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado. 

En el sexagésimo cuarto minuto del partido, momento clave, con la entrada de Paco Alcácer en el partido. El primer gol del partido fue marcado por delantero a los 66 minutos, a través de un remate de pie derecho

dentro del área  
. Con el gol anotado, delantero alcanzó los diez esta temporada. Robin Quaison, empató el partido cuando el reloj marcaba los 70 minutos. Lukasz Piszczek cerró el marcador con un gol a los 76 minutos a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área.

Con este resultado el Borussia Dortmund ocupa el primero lugar en la tabla general, 30 puntos, el Mainz se queda en décima posición, 15 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Dortmund recibe al SC Freiburg. Por su parte, la equipo de Mainz se desplaza en casa del Fortuna Düsseldorf.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Borussia Dortmund
  • Alargó una racha de 12 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 5 años | 333 Visualizaciones | Duración: 02:30

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 12

ÁRBITRO

ESTADIO

Mewa Arena
Aforo33 305
Dimensiones-
Año de Fundación2011
Rayo X
5
14% Victorias
20
57% Victorias
35
Partidos oficiales