Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 8 goles

        Portugal elimina Italia del Campeonato de Europa Sub-21

        En partido de a los cuartos de final del Campeonato de Europa Sub-21, el Portugal derrotó la Italia, 5x3, el lunes. Dany Mota se destacó.

        El primer gol del partido fue marcado por Dany Mota a los 6 minutos, desde un saque de esquina. Con el gol anotado, Dany Mota alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. El delantero aumentó la ventaja desde un saque de esquina en el trigésimo primero minuto del partido. Tommaso Pobega redujo la desventaja al minuto 45 desde un saque de esquina.

        El Portugal aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 58 minutos, con un gol del Gonçalo Ramos. Gonçalo Ramos marcó su decimoquinto de la temporada. A los 60 minutos, Gianluca Scamacca marcó el segundo gol para la Italia, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Patrick Cutrone, que saltó del banquillo en el minuto 81, empató el partido muy cerca del final del partido a través de un remate de pie derecho.

        Matteo Lovato vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 92 minutos. En los minutos finales, Jota marcó para los portugueses, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Francisco Conceição cerró el marcador con un gol en el centésimo decimonoveno minuto del partido a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

        Con este resultado, el Portugal sigue adelante en la competición. En los próximos partidos de la competición, los portugueses . Por su parte.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Itália
        • Perdió su primer partido en la competición

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 586 Visualizaciones | Duración: 2:09

        COMPETICIÓN

        FaseCuartos de final 

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        SRC Stozice
        SRC Stozice
        Slovenia
        Ljubljana
        Aforo16 100
        Dimensiones105m x 68m
        Año de Fundación2010
        Rayo X
        7
        37% Victorias
        ItalyItaly[S21]
        9
        47% Victorias
        19
        Partidos oficiales