Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

Manchester United ganó Tottenham

El Manchester United ganó el Tottenham, alargando una racha de 11 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 1x3, en la jornada 31. Llegan a esta jornada, la equipo de José Mourinho llegaba de un empate, y la equipo de Ole Gunnar Solskjær llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Entre los titulares estuvo Sergio Reguilón. David de Gea y Juan Mata no salieron del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Son Heung-min al minuto 40, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área.

Fred, empató el partido en el cincuenta y siete minuto del partido. En el setenta y dos minuto del partido, momento clave, con la entrada de Mason Greenwood en el partido. Cuando el reloj marcaba los 79 minutos, Edinson Cavani marcó el segundo gol para el Manchester United, a través de un cabeceo, con asistencia de Mason Greenwood. En el descuento, el delantero hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho, con un pase de Paul Pogba.

Con este resultado el Manchester United ocupa el dos lugar en la clasificación general, 63 puntos, el Tottenham se queda en séptima posición, 49 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Ole Gunnar Solskjær juega en casa ante el Burnley. Por su parte, la equipo de José Mourinho se desplaza en casa del Everton.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Manchester United
  • Extendió una racha de 11 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Enviado por: zacatvs | Colgado hace 2 años | 72 Visualizaciones | Duración: 03:46

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 31

ÁRBITRO

ESTADIO

Tottenham Hotspur Stadium
Aforo62 062
Dimensiones105×68
Año de Fundación2019
Rayo X
54
27% Victorias
95
47% Victorias
201
Partidos oficiales