Victoria tangencial del equipo casero

Stuttgart derrotado por el 1. FC Union Berlin

En la jornada 29 del 1. Bundesliga, el 1. FC Union Berlin se impuso al el Stuttgart, 2x1, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Berlin llegaba de dos empates consecutivos, y la equipo de Stuttgart llegaba de una derrota.

Grischa Promel inauguró el marcador para el 1. FC Union Berlin cuando el reloj marcaba los 20 minutos, a través de un cabeceo desde el interior del área, con un pase de Christopher Trimmel. En el tramo final de la primeira parte, Petar Musa marcó el segundo gol para la equipo de Urs Fischer, despues de un toque de Christopher Trimmel. Petar Musa marcó su cinco de la temporada.

Philipp Forster cerró el marcador con un gol al minuto 49. Con este gol, Philipp Forster llegó al cinco gol en esta temporada.

Tras este resultado el 1. FC Union Berlin ocupa el ocho lugar en la clasificación, 43 puntos, el Stuttgart se queda en décima posición, 39 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Urs Fischer se desplaza en casa del Borussia Dortmund. Por su parte, la equipo de Pellegrino Matarazzo recibe al Wolfsburg.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 142 Visualizaciones | Duración: 02:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 29

ÁRBITRO

ESTADIO

Stadion Alte Försterei
Aforo22 000
Dimensiones-
Año de Fundación1920
Rayo X
3
23% Victorias
4
31% Victorias
13
Partidos oficiales