Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Eintracht Frankfurt B se impuso al SG Barockstadt Fulda-Lehnerz

En partido para la jornada 29, el Eintracht Frankfurt B se impuso al el SG Barockstadt Fulda-Lehnerz, 5-0, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Frankfurt llegaba de una derrota, y la equipo de Fulda llegaba de un empate. Dritan Maqkaj fue . Samuel Zapico no salió del banquillo.

Al minuto 14, Mark Muller hizo el primer gol para el Eintracht Frankfurt B.

La equipo de Frankfurt aumentó la diferencia a los 51 minutos, con un gol del Jakob Bookjans de penalti. Ganando por 2 goles, Noel Futkeu aumentó el ventaje del Eintracht Frankfurt B cuando el reloj marcaba los 80 minutos. Fue el decimoquinto gol de Noel Futkeu en esta temporada. Dritan Maqkaj aumentó la ventaja en los momentos finales del partido. En los minutos finales, el delantero hizo el ultimo gol del partido.

Con este resultado el Eintracht Frankfurt B ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 50 puntos, el SG Barockstadt Fulda-Lehnerz se queda en séptima posición, 45 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Regionalliga, la equipo de Frankfurt visita al TSV Schott Mainz. Por su parte, la equipo de Fulda juega en casa ante el TSG Hoffenheim B.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 29

ESTADIO

(sin foto)
Aforo2 530
Dimensiones-
Año de Fundación2014
Rayo X
1
50% Victorias
1
50% Victorias
2
Partidos oficiales