Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

Granada gana y elimina Laguna

El Granada se impuso al el Laguna en una victoria espectacular, el martes, 0x7, en partido de del Copa del Rey. Adrián Butzke foi el gran destaque del partido.

En el noveno minuto del partido, Carlos Bacca pudo haber marcado por el Granada, pero Alonso Prieto defendió la penalización. Carlos Bacca inauguró el marcador para la equipo de Granada cuando el reloj marcaba los 9 minutos, en la recarga de una penalización. Al minuto 32, la equipo de Robert Moreno aumentó la ventaja con un gol de Adrián Butzke. Ganando por 2 goles, Puertas aumentó el ventaje del Granada en el cuadragésimo primero minuto del partido desde un saque de esquina. Adrián Butzke aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área a los 44 minutos.

Cuando el reloj marcaba los 54 minutos, el delantero marcó el triplete, a través de un remate de pie derecho, asistido por Carlos Bacca. Delantero marcó su tercero de la temporada. La equipo de Granada aumentó la diferencia en el sexagésimo séptimo minuto del partido, con un gol del Jorge Molina. A los 76 minutos, el delantero hizo el ultimo gol del partido, a través de un cabeceo dentro del área, con un pase de Carlos Bacca.

Gracias a este triunfo, el Granada elimina el Laguna de la competición. Con respecto a los próximos partidos para el Copa del Rey, la equipo de Granada visita la casa del Mancha Real.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Laguna
  • Perdió su primer partido en la competición

  • Perdió puntos por primera vez

COMPETICIÓN

Fase1ª Ronda 

ESTADIO

Francisco Pedraza
Francisco Pedraza
Spain
San Cristóbal de La Laguna - Canárias
Aforo8 000
Dimensiones-
Año de Fundación0
Rayo X
0
0% Victorias
1
100% Victorias
1
Partidos oficiales