Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

SC Braga derrotado por el Midtjylland

En la quinta jornada del Europa League, el Midtjylland se impuso al el SC Braga, 3x2, el jueves. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria.

Erik Sviatchenko fue el primero en marcar en el segundo minuto del partido. Ricardo Horta, empató el partido en el cuadragésimo tercero minuto del partido a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

A los 48 minutos, Gustav Isaksen marcó el segundo gol para el Midtjylland, a través de un cabeceo dentro del área, con un pase de Joel Andersson. Con el gol anotado, Gustav Isaksen alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Al minuto 71, Abel Ruiz saltó al terreno de juego. Mario González fue llamado al partido cuando el reloj marcaba los 72 minutos. A los 85 minutos, Wenderson Galeno marcó el segundo gol para el SC Braga, a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área, con asistencia de Francisco Moura. Evander marcó el gol de la victoria muy cerca del final del partido de penalti. Con el gol anotado, Evander alcanzó la marca de diez goles en la temporada.

Con este resultado el SC Braga ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 10 puntos, el Midtjylland se queda en tercera posición, 9 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Bo Henriksen juega fuera ante el Ludogorets Razgrad, mientras la equipo de Carlos Carvalhal recibe al Crvena Zvezda.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Midtjylland
  • Lanzó apenas 1 córneres, su número más bajo en la competición

  • Estuvo en fuera de juego 4 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo FJornada 5

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

MCH Arena
MCH Arena
Denmark
Herning
Aforo11 544
Dimensiones104 x 65 m
Año de Fundación2004
Rayo X
1
50% Victorias
1
50% Victorias
2
Partidos oficiales