Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

Real Sociedad se impuso al Granada

En partido de la jornada 6 del LaLiga, la Real Sociedad tumbó al el Granada, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 2x3, el jueves. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Aritz Elustondo se exhibió.

Germán Sánchez inauguró el marcador para el Granada a los 9 minutos, desde un saque de esquina, con asistencia de Rubén Rochina.

Aritz Elustondo, empató el partido en el quincuagésimo segundo minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 60 minutos, Mikel Merino marcó el segundo gol para la Real Sociedad, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. A los 70 minutos, Luis Milla marcó el segundo gol para la equipo de Robert Moreno, de penalti. Al minuto 82, Aritz Elustondo hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho.

Además de la victoria, la Real Sociedad rompió su récord de disparos en la temporada, con 20 tiros. A pesar de la derrota, el Granada rompió su récord de paradas esta temporada, con 8 paradas. Con este resultado la equipo de Imanol Alguacil ocupa el tercero lugar en la tabla general, 13 puntos, la equipo de Robert Moreno se queda en décima octava posición, 3 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, la equipo de San Sebastián juega en casa ante el Elche. Por su parte, la equipo de Granada juega fuera ante el Celta de Vigo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Granada
  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 8 paradas

Real Sociedad
  • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 111 Visualizaciones | Duración: 03:16

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 6

ÁRBITRO

ESTADIO

Nuevo Estadio de Los Cármenes
Aforo22 094
Dimensiones105x70
Año de Fundación1995
Rayo X
21
36% Victorias
27
47% Victorias
58
Partidos oficiales