Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

Holanda goleó RP China

La Holanda derrotó el RP China en un triunfo demoledora, el martes, 8x2, en la tercera jornada del Juegos Olímpicos Femeninos. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Lineth Beerensteyn fue . Entre los titulares estuvieron Merel van Dongen y Lieke Martens.

El primer gol del partido fue marcado por Shanice van de Sanden cuando el reloj marcaba los 12 minutos. Wang Shanshan, empató el partido al minuto 28. Cuando el reloj marcaba los 37 minutos, Lineth Beerensteyn marcó el segundo gol para la Holanda. Lineth Beerensteyn marcó su quinto de la temporada. Poco antes del final de la primera parte, la selección de Holanda aumentó la ventaja con un gol de Lineth Beerensteyn.

Ganando por 2 goles, Lieke Martens aumentó el ventaje de la equipo de Sarina Wiegman en la reanudación del partido. Vivianne Miedema aumentó la ventaja a los 65 minutos. Wang Yanwen redujo la desventaja en el sexagésimo noveno minuto del partido. La Holanda aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 70 minutos, con un gol del Lieke Martens. Con el gol anotado, Lieke Martens alcanzó la marca de veinte goles en la temporada. En el septuagésimo primero minuto del partido, la equipo de Sarina Wiegman aumentó una vez más la ventaja con un gol de Victoria Pelova. Al minuto 76, Vivianne Miedema hizo el ultimo gol del partido.

Con este resultado la Holanda ocupa el primero lugar en la clasificación, 7 puntos, el RP China se queda en cuarta posición, 1 punto. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Sarina Wiegman . Por su parte.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Países Baixos
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 11

  • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

China
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 13

  • Estuvo en fuera de juego 0 veces, su mejor registro en la competición

  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 5 paradas

  • Sufrió 8 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo FJornada 3

ÁRBITRO

ESTADIO

Saitama Stadium 2002
Aforo63 700
Dimensiones-
Año de Fundación2001
Rayo X
2
29% Victorias
NetherlandsNetherlands[Femenino]
ChinaChina[Femenino]
3
43% Victorias
7
Partidos oficiales