Goleada del equipo casero

Lugo batió Girona

En la jornada 7 del LaLiga SmartBank, el Lugo tumbó al el Girona, 3x0, el miércoles. Llegan a esta jornada, la equipo de Mehdi Nafti llegaba de una victoria, y la equipo de Francisco Rodríguez llegaba de dos victorias consecutivas.

En el tramo final de la primeira parte, el Girona ha visto Antonio Luna ser expulsado con roja directa. La primera parte del partido llegó al final sin goles.

La entrada de Hugo Rama, cuando el reloj marcaba los 49 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. El primer gol del partido fue marcado por Xavi Torres a los 58 minutos. A los 66 minutos, Hugo Rama marcó el segundo gol para el Lugo, asistido por Cristian Herrera. Chris Ramos cerró el marcador con un gol en el setenta y cuatro minuto del partido.

Además de la victoria, el Lugo rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 6 tiros. Después de este resultado el Girona ocupa el once lugar en la tabla general, 10 puntos, la equipo de Mehdi Nafti se queda en decimocuarta posición, 9 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga SmartBank, la equipo de Lugo se enfrenta al UD Logroñés. Por su parte, la equipo de Francisco Rodríguez se enfrenta en casa del Castellón .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaIdaJornada 7

ÁRBITRO

ESTADIO

Ángel Carro
Aforo8 168
Dimensiones105x70
Año de Fundación1974
Rayo X
5
24% Victorias
10
48% Victorias
21
Partidos oficiales