Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

Bahia derrotó Atlético Mineiro

En la jornada 17, Bahia tumbó al Atlético Mineiro en un triunfo el martes, 3x1. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Gilberto foi el gran destaque del partido.

El primer gol del partido fue marcado por Jefferson Savarino cuando el reloj marcaba los 21 minutos, desde un saque de esquina.

En la reanudación del partido , momento clave, con la entrada de Gilberto en el partido. La entrada de Daniel, en el quincuagésimo séptimo minuto del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido.  el centrocampista, empató el partido cuando el reloj marcaba los 69 minutos. Con este gol, centrocampista llegó al quinto gol en esta temporada. . Al minuto 80, Gilberto marcó el segundo gol para el Bahia, a través de un remate de pie derecho. A los 89 minutos, el delantero hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo

dentro del área  
, asistido por Daniel.

Después de este resultado el Atlético Mineiro ocupa el tercero lugar en la clasificación, 31 puntos, el Bahia se queda en décima cuarta posición, 19 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Brasileirão, la equipo de Salvador (BA) juega fuera ante el Santos. Por su parte, la equipo de Belo Horizonte (MG) recibe al Sport.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ÁRBITRO

ESTADIO

Governador Roberto Santos (Pituaçu)
Aforo32 157
Dimensiones110x68
Año de Fundación1979
Rayo X
15
26% Victorias
24
42% Victorias
57
Partidos oficiales