Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

Lugo derrotó Numancia

El Lugo ganó el Numancia, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar,  en una victoria, el miércoles miércoles, 3x1, en partido de la trigésima séptima jornada del Segunda División. Llegan a este partido, la equipo de Lugo llegaba de una derrota, y la equipo de Soria llegaba de una victoria.

El primer gol del partido fue marcado por Manu Barreiro al minuto 12, de penalti.

En la reanudación del partido, el Lugo aumentó la ventaja con un gol de Marcelo Djaló. Marc Mateu redujo la desventaja en el sexagésimo primero minuto del partido. En el descuento, José Ángel Carrillo hizo el ultimo gol del partido, asistido por Moctar El Hacen.

A pesar de la victoria, el Lugo registró la peor posesión de la temporada con 31%. A pesar de la derrota, el Numancia obtuvo el mejor récord de posesión, con 68%. Tras este resultado la equipo de Soria ocupa el décimo noveno lugar en la clasificación general, 41 puntos, la equipo de Lugo se queda en vigésima posición, 41 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Juanfran juega en casa del AD Alcorcón\u003C/p>, mientras la equipo de Luis Carrión recibe al Extremadura UD\u003C/p>.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 37

ÁRBITRO

ESTADIO

Ángel Carro
Aforo8 168
Dimensiones105x70
Año de Fundación1974
Rayo X
7
35% Victorias
9
45% Victorias
20
Partidos oficiales