División de puntos en un partido de 4 goles

Empate en el encuentro entre Villarreal y Sevilla

El lunes Villarreal y Sevilla se dividieron los puntos, 2x2, en la trigésima primera jornada del La Liga. Llegan a este partido, la equipo de Javier Calleja llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Julen Lopetegui llegaba de una racha de segundo empates consecutivos.

A los 18 minutos, Paco Alcácer hizo el primer gol para el Villarreal. Con el gol anotado, Paco Alcácer alcanzó los diez esta temporada. Sergio Escudero, empató el partido en el trigésimo noveno minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área. Cuando el reloj marcaba los 45 minutos, Pau Torres marcó el segundo gol para la equipo de Villarreal, desde un saque de esquina, asistido por Santi Cazorla.

En la reanudación del partido, momento clave, con la entrada de Munir El-Haddadi en el partido. A los 63 minutos, el delantero hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo

dentro del área  
, con un pase de Jesús Navas.

Tras este resultado el Sevilla ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 53 puntos, el Villarreal se queda en sexta posición, 48 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Javier Calleja recibe al Valencia\u003C/p>, mientras la equipo de Julen Lopetegui juega en casa ante el Valladolid\u003C/p>.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Villarreal
  • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

Sevilla
  • Alargó una racha de 8 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 176 Visualizaciones | Duración: 01:30

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 31

ÁRBITRO

ESTADIO

Estadio de la Cerámica
Aforo23 500
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación1923
Rayo X
13
24% Victorias
25
45% Victorias
55
Partidos oficiales