Victoria tangencial del equipo casero

Lyon batió Nice

El Lyon derrotó el Nice en una con lo justo victoria, el sábado, 2x1, en partido para la decimocuarta jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Lyon llegaba de una derrota, y la equipo de Patrick Vieira llegaba de un empate.

Jeff Reine-Adélaide inauguró el marcador para el Lyon en el décimo minuto del partido. A los 28 minutos, Moussa Dembélé marcó el segundo gol para la equipo de Lyon, de penalti. Con el gol anotado, Moussa Dembélé alcanzó los diez esta temporada. A los 34 minutos, la equipo de Rudi Garcia ha visto Marçal ser expulsado con roja directa.

Kasper Dolberg cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 78 minutos a través de un remate de pie derecho. Al minuto 86, el Nice ha visto Patrick Burner ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

A pesar de la victoria, el Lyon registró la peor posesión de la temporada con 33%. Después de este resultado la equipo de Lyon ocupa el décimo lugar en la tabla general, 19 puntos, el Nice se queda en decimoquinta posición, 17 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Lyon se enfrenta en casa del Strasbourg , mientras la equipo de Patrick Vieira juega en casa ante el Angers.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 4 años | 150 Visualizaciones | Duración: 03:16

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 14

ÁRBITRO

ESTADIO

Groupama Stadium
Groupama Stadium
France
Décines-Charpieu
Aforo59 186
Dimensiones105x68m
Año de Fundación2016
Rayo X
49
42% Victorias
39
33% Victorias
117
Partidos oficiales