Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Fenerbahçe venció Caykur Rizespor

Fenerbahçe se impuso al Caykur Rizespor en un triunfo el sábado, 3x2, en partido para la vigésima cuarta jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Ersun Yanal llegaba de dos empates, y la equipo de Okan Buruk llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Entre los titulares estuvo Roberto Soldado.

Mala suerte, Ali Kaldirim hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 4 minutos. Serdar Aziz, empató el partido a los 22 minutos. En el cuadragésimo minuto del partido, Roberto Soldado marcó el segundo gol para el Fenerbahçe. Mykola Morozyuk vio la segunda amarilla y posterior roja en el tramo final de la primeira parte.

Dario Melnjak, empató el partido en el quincuagésimo quinto minuto del partido. Victor Moses marcó el gol de la victoria al minuto 84 de penalti.

Tras este resultado el Caykur Rizespor ocupa el décimo tercero lugar en la clasificación, 28 puntos, el Fenerbahçe se queda en décima cuarta posición, 28 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Ersun Yanal se enfrenta al Basaksehir. Por su parte, la equipo de Okan Buruk recibe al Kayserispor.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 5 años | 123 Visualizaciones | Duración: 03:28

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 24

ÁRBITRO

ESTADIO

Sukru Saracoglu Stadium
Aforo47 834
Dimensiones105x68m
Año de Fundación1908
Rayo X
31
67% Victorias
7
15% Victorias
46
Partidos oficiales