1xBet
          Presentado en el Bernabéu

          Rudiger: «Hubo interés del Barça, pero dije a mi agente que el Real Madrid o nada» 

          2022/06/20 16:50
          E0

          El Real Madrid presentó oficialmente a Antonio Rüdiger este lunes en el Santiago Bernabéu junto a su familia y a Florentino Pérez. En declaraciones a los medios, el alemán explicó que el Barça también estaba interesado en su fichaje. 

          “Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada”, afirmó el central alemán. 

          Contactos con el Real Madrid: “La primera vez que contactan con mi agente fue en septiembre del año pasado. La segunda vez, en abril, cuando yo hablé con Ancelotti. Este fue el momento más importante, fue en este momento cuando decidí jugar en el Madrid”. 

          Partido de la Champions ante el Real Madrid: “Cuando jugué contra el Madrid aún no estaba cerrado. Mi objetivo era eliminar al Madrid, soy profesional. Fue fácil para mí concentrarme. Fue un partido especial, muy intenso. Era la primera vez que jugaba en el Bernabéu y para mí fueron emociones increíbles. Después del tercer gol seguía habiendo buen ambiente en el estadio. Me llevé muchas emociones y hoy es un día increíble para mí”. 

          Su rol en defensa: “El Madrid tiene muy buenos jugadores, en particular en mi posición. Pero yo me siento seguro y voy a añadir competitividad, porque es muy bueno para un equipo. Es un gran desafío”. 

          Referencias en defensa: “Hay muchos defensas de alto nivel, pero si tengo que elegir uno me quedo con Pepe. Tiene características que me encantan. Y por lo que me dicen es muy amable fuera del campo y dentro una bestia”. 

          Como se define: “Me gusta mucho charlar, reír, bailar... Pero en el campo soy muy serio, no bromeo. Mi contribución al vestuario es mi espíritu luchador, mi liderazgo. Pero Roma no se construyó en dos días, primero tengo que aprender español. Me pondré rápido”. 

          Ancelotti: “Me dijo que podía ayudar mucho al equipo y eso a mi edad es suficiente. Claro que sé que hay competencia, es el Madrid”. 

          Jugó en ligas diferentes: “He jugado en Alemania y había que ser muy rápido. En Italia, el fútbol es muy táctico. En Inglaterra el físico es importante y en España hay mucha calidad. Es un reto que me gusta”. 

          Jugar un Clásico: “Es el partido más importante que hay y aunque sea un partido de pretemporada queremos ganar. Me emociona jugar este partido en vez de verlo por televisión”. 

          Alemania
          Antonio Rudiger
          NombreAntonio Rüdiger
          Fecha de Nacimiento1993-03-03(29 años)
          Nacionalidad
          Alemania
          Alemania
          Doble nacionalidad
          Sierra Leona
          Sierra Leona
          PosiciónDefensa (Central)

          Fotografías(38)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO