1xBet
          Rueda de prensa

          Carlo Ancelotti: «El equipo tiene pelotas» 

          2021/09/21 17:59
          Redacción
          E0

          El técnico del FC Barcelona, Carlo Ancelotti, compareció a la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Mallorca y habló de varios temas de la actualidad blanca. 

          “El espíritu es la base de los resultados que hemos con seguido, porque siempre hemos luchado hasta el final”, comenzó el técnico. 

          Koeman: “Por mi experiencia cada año los equipos tienen un problema. A nosotros nos sale bien ahora, pero vamos a tener problemas. El entrenador tiene que trabajar para resolver los problemas. Nada más”. 

          La alineación: “Tengo que evaluar la condición de los que han jugado, si se han recuperado. Estoy pensando en hacer algunos cambios, pero hay que esperar al entrenamiento de hoy”. 

          Estilo de juego: “Pregunta muy complicada. Un entrenador tiene que tener en cuenta la historia y la tradición del club, pero también las características de los jugadores”. 

          Asensio: “Todos saben cómo pienso. Hacer una alineación es muy complicado. Puede ser que Asensio no esté contento. Es bastante normal. Lo anormal es que uno que no juegue esté contento. Todos los jugadores que no juegan tienen que estar no contentos. Todos se están entrenando bien. Más problemas para mí es cuando todos están enchufados. Jovic, Isco y Asensio van a tener minutos. Necesitamos tener jugadores que no están contentos”. 

          Su etapa anterior: “Tengo que tener en cuenta las características de los jugadores, que muchos son distintos de la etapa anterior. Tengo que conocerles y meterles en una buena posición en el campo. Ese es el trabajo. El club me conoce muy bien y yo lo conozco bien”. 

          Mejor para Vinicius que no llegara Mbappé: “Creo que no. Creo que le va bien porque tiene más madurez, confianza y muestra toda su calidad. Si llegaban otros jugadores hubiera pasado lo mismo”. 

          Pérdidas de tiempo en los partidos: “Es un tema común de todas las ligas. La línea que estoy notando en la Liga española es que la línea es no pitar todos los contactos. Lo están haciendo bien. Si esto no cambia, se puede pensar en el tiempo efectivo”. 

          Jugar bonito o ganar los partidos: “Ganar es lo primero, pero tienes más posibilidades si juegas bien. ¿Pero qué significa jugar bien? También hay que defender bien. La palabra clave es equilibrio, hay que hacerlo bien con el balón y sin el balón”. 

          Camavinga: “Lo tiene todo para jugar en el Madrid. Es muy joven. No tiene presión, es alegre en el vestuario. Intenta aprender español rápidamente. Es la frescura de la juventud. Ha jugado casi siempre de pivote, pero es rápido y tiene calidad con el balón. Es un centrocampista muy completo y puede ocupar todas las posiciones en el centro. Es un centrocampista moderno. Tiene calidad, es fuerte físicamente. No es un especialista y es joven. Significa mucho, porque tenemos un centro del campo con experiencia y con juventud. Somos más completos con él”. 

          Defensa de tres: “A veces lo hacemos con tres y otras con dos, depende del posicionamiento del rival. Cada partido cambia”. 

          Relación con el club: “Mi relación con el club es muy buena, por eso he dicho que es una luna de miel. Seguro que pasaremos momentos menos brillantes. Lo pasaremos bien, porque los momentos complicados pasaron en mi primera etapa y lo pasamos bien. Me echaron, pero he vuelto, lo que significa que este momento difícil lo hemos superado”. 

          Temas de las lesiones: “Es un tema de todos los equipos. Es una temporada exigente y tenemos que convivir con este problema. No se puede hacer nada más. La plantilla es bastante completa. Es una pena, porque te gustaría tener a todos disponibles, pero esto no es posible”. 

          Mejorar: “Podemos mejorar en la continuidad de nuestro juego, en el aspecto defensivo. Estamos a más del 50%, se puede decir al 60 o 70%. Hemos jugado en campos complicados y el equipo tiene pelotas”. 

          Hazard: “Físicamente estaba bien tras el partido. Es uno de los jugadores que tenemos que evaluar por los ancedentes. Calidad de los minutos, no cantidad”. 

          Más pelotas que juego: “Se necesitan las dos cosas. La intensidad en Europa es muy importante. Luego la calidad en una Liga también es importante”. 

          Vinicius: “Difícil decir. Está enchufado y si no hay un problema de cansancio grande... Con 20 años creo que puede jugar dos partidos seguidos”. 

          Italia
          Carlo Ancelotti
          NombreCarlo Michelangelo Ancelotti
          Fecha de Nacimiento1959-06-10(62 años)
          Nacionalidad
          Italia
          Italia
          FunciónEntrenador

          Fotografías(69)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar