1xBet
Rueda de prensa

Simeone: «El VAR es más justo con las cosas que suceden» 

2021/05/11 18:46
Redacción
E0

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció a la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante la Real Sociedad y de habló de varios temas de la actualidad, como la polémica por el penalti pitado al Real Madrid ante el Sevilla. 

“Siempre ha habido y habrá polémica en un juego tan dinámico como el fútbol. Nosotros nos ocupamos de lo que nos importa, que es la Real, un equipo que juega muy bien y que ha tenido muy buenos resultados fuera de casa”, afirmó el técnico. 

Arbitraje: “Cada uno tiene que responsabilizarse de las cosas, no sólo los árbitros. Lo dije muchas veces, el VAR es más justo con lo que sucede. Que puede mejorar, está claro, pero que es más justo. Unas veces te tocará a favor y otras en contra”. 

Polémica por las manos: “Estamos desviando la atención de los entrenadores en lo que nos ocupa, que es mejorar a nuestros equipos. Olvidarnos de los árbitros. La polémica estará siempre en el fútbol. Los entrenadores tenemos que preocuparnos de lo nuestro, de que nuestro equipo juegue mejor. Tenemos noventa minutos para hacerlo y luego hay un árbitro y un VAR”. 

Presión del Madrid: “Pienso que venimos de hacer un gran partido en Barcelona y tenemos que mantener el partido a partido. Mantener la línea de Barcelona y ojalá que podamos seguir así y con la confianza que tengo en mis jugadores”. 

La posición de Carrasco ante el Barça: “Saúl nos ayuda mucho de carrilero. Juego aéreo, llegada de segunda línea, es el cuarto centrocampista cuando Mario juega de lateral, puede ser tercer centrocampista con Carrasco en banda... Y de Yannick, pues está haciendo un año fantástico... Es un futbolista con un dribbling terrible. Está luchando para mejorar esa contundencia para terminar mejor aún el año enorme que está haciendo”. 

Koke y Giménez: “José está haciendo todo lo imposible para estar con el grupo. Le necesitamos, más allá de que pueda jugar o no. Es muy importante su presencia. Koke es el último jugador que queda desde el primer día que llegué al club. Desde el primer día que lo vi supe que podía ser importante y él sabe que no le vamos a regalar nunca nada a nadie”. 

La Real: “Juega muy bien. Un equipo dinámico, con buen juego. Que tiene diferentes formas de iniciar el ataque. Silva aporta mucha visión de juego. Oyazarbal y Portu acompañan a Isak. Esperamos un partido muy duro”. 

Argentina
Diego Simeone
NombreDiego Pablo Simeone
Fecha de Nacimiento1970-04-28(51 años)
Nacionalidad
Argentina
Argentina
Doble nacionalidad
Italia
Italia
FunciónEntrenador

Fotografías(87)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
SIMULADOR CEROACERO
Haz una apuesta:
Odd acumulada:
Ganar