bet365
        Barcelona
        Hace pública su confianza en Valverde

        Bartomeu reitera su apoyo a Valverde: «Es el entrenador que queremos»

        2019/05/16 16:36
        Por Redacción
        E0

        El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, acudió este jueves a la presentación del libro Kubala, de Manuel Ibañez Escofet, celebrada en la Casa del Llibre de Barcelona donde habló a los medios, aprovechando para hacer pública su confianza en Valverde.

        “La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico”, afirmó el presidente azulgrana.

        Sobre la final de la Copa del Rey ante el Valencia, afirmó: “No es determinante. El objetivo principal es la liga y luego queremos la Copa y la Champions. Ha sido una temporada magnífica, la hemos ganado con jornadas de antelación. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones, las ganas de competir y nos queda aún una semana para que el equipo vaya entrenando. La vista está puesta en la final de Copa, contra un Valencia que está haciendo buena temporada y espero que la final sea competida. Veo la evolución de nuestros jugadores, y de los socios, y nos estamos recuperando de esa eliminación”.

        España
        Ernesto Valverde
        NombreErnesto Valverde Tejedor
        Fecha de Nacimiento1964-02-09(55 años)
        Nacionalidad
        España
        España
        FunciónEntrenador

        Fotos(39)

        Eibar x Barcelona - Liga Espanhola 2018/19 - Campeonato Jornada 38
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar