Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Barcelona
Argentino llegó a los 50 goles en 2018

Messi y Suárez han marcado más goles que Real y Atleti en LaLiga

2018/12/17 11:50
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

Con el hat-trick apuntado por Messi y el gol de Suárez ante el Levante (0-5), la dupla de delanteros suma ya 25 goles - 14 del argentino y 11 del uruguayo. Pero hay algo más en relación a estes números: la dupla tiene más goles apuntados que los rivales de Madrid.

Tras 16 jornadas tanto el Real Madrid y el Atlético de Madrid solo han marcado un total de 24 goles. Este número es inferior a la dupla Messi-Suárez - el total de goles marcados por el FC Barcelona en La Liga es de 46.

Frente al Levante Lionel Messi llegó a los 50 goles en 2018 - 46 goles con el Barça y cuatro con Argentina. El hat-tricks del argentino le puso en la posición de máximo goleador de La Liga. Pero Messi es también en eso momento el máximo goleador de las principales ligas europeas, situándose en las posiciones delanteras de la Bota de Oro.

Además, con sus 14 goles y 10 asistencias es también el jugador que ha participado en más goles en las principales ligas y el único que ha llegado a los dos dígitos tanto en goles como en asistencias.

Encuesta
RESULTADO
LEVANTE
X
BARCELONA
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 16 diciembre 2018 - 20:45
Ciutat de València
González González
0-5
Luis Suárez 35'
Lionel Messi 43' 47' 60'
Gerard Piqué 88'
Enlaces Relacionados
Version Movil