Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Santos Laguna y América no pasaron del empate

El Santos Laguna y el América no pasaron del empate 2x2, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Torreón llegaba de un empate, y la equipo de Ciudad de México llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Álvaro Fidalgo.

El primer gol del partido fue marcado por Harold Preciado al minuto 23. Con este gol, Harold Preciado llegó al décimo gol en esta temporada. El Santos Laguna aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 41 minutos, con un gol del Javier Correa. Henry Martín redujo la desventaja poco antes del final de la primera parte de penalti. Henry Martín ya ha marcado en 4 partidos consecutivos.

Roger Martínez cerró el marcador con un gol a los 84 minutos. En los minutos finales, la equipo de Torreón ha visto Lucas González ser expulsado con roja directa.

Después de este resultado el Santos Laguna ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 8 puntos, el América se queda en sexta posición, 7 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Torreón juega fuera ante el Juárez. Por su parte, la equipo de Ciudad de México juega en casa ante el Necaxa.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Santos Laguna
  • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

América
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 10

  • Alargó una racha de 5 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 5

ÁRBITRO

ESTADIO

TSM Corona
TSM Corona
Mexico
Torreón, COA
Aforo30 000
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación2009
Rayo X
15
25% Victorias
29
48% Victorias
61
Partidos oficiales