Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

Kerala Blasters ganó East Bengal

En partido de la primera jornada del Indian Super League, el Kerala Blasters tumbó al el East Bengal, 3x1, el viernes. Tanto la equipo de Ivan Vukomanović como la equipo de Stephen Constantine realizaban su primer partido en la competición. Ivan Kaliuzhnyi firmó un partidazo con 2 goles. Entre los titulares estuvo Iván González.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

A los 72 minutos, Adrián Luna hizo el primer gol para el Kerala Blasters, asistido por Harmanjot Khabra. La equipo de Kochi aumentó la diferencia en el ochenta y dos minuto del partido, con un gol del Ivan Kaliuzhnyi. Alex Lima redujo la desventaja en los minutos finales. Muy cerca del final del partido, Ivan Kaliuzhnyi hizo el ultimo gol del partido. En el tramo final del partido, Víctor Mongil saltó al terreno de juego.

Con este resultado el Kerala Blasters ocupa el uno lugar en la tabla general, 3 puntos, el East Bengal se queda en decimoprimera posición, 0 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Ivan Vukomanović juega en casa ante el ATK Mohun Bagan. Por su parte, la equipo de Stephen Constantine recibe al FC Goa.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
East Bengal
  • Perdió su primer partido en la competición

  • Perdió puntos por primera vez

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 1
Rayo X
3
38% Victorias
2
25% Victorias
8
Partidos oficiales