Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Alavés ganó Ponferradina

El Alavés se impuso al el Ponferradina, alargando una racha de 8 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 3x1, en la octava jornada del LaLiga SmartBank. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 14 disparos.

Luis Rioja fue el primero en marcar a los 10 minutos. El Alavés aumentó la diferencia en el vigésimo noveno minuto del partido, con un gol del Miguel De La Fuente . Dani Ojeda redujo la desventaja a los 45 minutos.

Mala suerte, Yuri hizo un autogol al minuto 71.

Además de la victoria, el Alavés rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. A pesar de la derrota, el Ponferradina rompió su récord de paradas esta temporada, con 6 paradas. Tras este resultado la equipo de Luis García ocupa el primero lugar en la tabla general, 18 puntos, la equipo de José Gomes se queda en décima segunda posición, 10 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Vitoria visita la casa del Burgos CF. Por su parte, la equipo de Ponferrada juega en casa ante el Granada.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Alavés
  • Extendió una racha de 8 partidos sin perder

Ponferradina
  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 6 paradas

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 19 meses | 104 Visualizaciones | Duración: 01:27

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 8

ESTADIO

Mendizorroza
Aforo19 891
Dimensiones105x67
Año de Fundación1924
Rayo X
5
36% Victorias
6
43% Victorias
14
Partidos oficiales