Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Napoli batió Torino

El Napoli se impuso al el Torino, alargando una racha de 8 partidos sin perder, en una victoria, el sábado, 3x1, en partido para la jornada 8. Llegan a esta jornada, la equipo de Napoli llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Torino llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Zambo Anguissa firmó un partidazo con 2 goles.

El primer gol del partido fue marcado por Zambo Anguissa a los 6 minutos. El centrocampista aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho dentro del área al minuto 12. En el trigésimo séptimo minuto del partido, el Napoli aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Khvicha Kvaratskhelia. Khvicha Kvaratskhelia marcó su quinto de la temporada. En el tramo final de la primeira parte, Tonny Sanabria hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

Con este resultado el Napoli ocupa el primero lugar en la clasificación general, 20 puntos, el Torino se queda en décima posición, 10 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Napoli juega fuera ante el Cremonese, mientras la equipo de Torino recibe al Empoli.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Napoli
  • Cometió la menor cantidad de faltas de la temporada con solo 4

  • Alargó una racha de 8 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 19 meses | 127 Visualizaciones | Duración: 02:59

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 8

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Stadio Diego Armando Maradona
Aforo60 240
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación1959
Rayo X
52
34% Victorias
40
26% Victorias
152
Partidos oficiales