Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Real Madrid ganó en su campo al Barcelona

El Real Madrid tumbó al el Barcelona, alargando una racha de 9 partidos sin perder, en un triunfo, el domingo, 3x1, en la novena jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Madrid llegaba de una victoria, y la equipo de Barcelona llegaba de tres victorias.

Karim Benzema fue el primero en marcar en el doce minuto del partido, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Con el gol anotado, Karim Benzema alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Fede Valverde aumentó la ventaja a los 33 minutos. Fue el cinco gol de Fede Valverde en esta temporada.

Ferrán Torres redujo la desventaja al minuto 83. Rodrygo cerró el marcador con un gol en el descuento de penalti. Fue el cinco gol de Rodrygo en esta temporada.

A pesar de la victoria, el Real Madrid registró la peor posesión de la temporada con 43%. Además de la derrota, el Barcelona. Después de este resultado la equipo de Carlo Ancelotti ocupa el uno lugar en la clasificación general, 25 puntos, la equipo de Xavi Hernández se queda en segunda posición, 22 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, los merengues visitan la casa del Elche. Por su parte, los catalães reciben al Villarreal.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Real Madrid
  • Alargó una racha de 9 partidos sin perder

Barcelona
  • Lanzó apenas 3 córneres, su número más bajo en la competición

  • Perdió su primer partido en la competición

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 18 meses | 288 Visualizaciones | Duración: 03:00

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 9

ÁRBITRO

ESTADIO

Santiago Bernabéu
Aforo81 044
Dimensiones105x68
Año de Fundación1947
Rayo X
105
41% Victorias
100
39% Victorias
257
Partidos oficiales