Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

SC Cambuur goleado por el Excelsior

En la vigésima sexta jornada del Eredivisie, el Excelsior se impuso al el SC Cambuur, rompiendo una racha de 8 partidos sin ganar, 4x1, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Marinus Dijkhuizen llegaba de una racha de quinta derrotas consecutivas, y la equipo de Leeuwarden llegaba de una derrota.

Kenzo Goudmijn inauguró el marcador para el Excelsior a los 6 minutos. Mala suerte, Léon Bergsma hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 10 minutos. Al minuto 20, la equipo de Roterdão aumentó aún más la ventaja con un gol de Siebe Horemans. Lazaros Lamprou aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 33 minutos. Con este gol, Lazaros Lamprou llegó al quinto gol en esta temporada.

Alex Bangura cerró el marcador con un gol al minuto 50. En el septuagésimo quinto minuto del partido, Nikolas Agrafiotis tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización.

Además de la derrota. El SC Cambuur hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado el Excelsior ocupa el decimoquinto lugar en la tabla general, 23 puntos, la equipo de Leeuwarden se queda en decimoctava posición, 16 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Marinus Dijkhuizen juega en casa ante el FC Twente. Por su parte, la equipo de Sjors Ultee recibe al FC Emmen.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
SC Cambuur
  • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 13 meses | 36 Visualizaciones | Duración: 12:13

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 26

ÁRBITRO

ESTADIO

Woudestein
Woudestein
Netherlands
Rotterdam
Aforo3 527
Dimensiones-
Año de Fundación1902
Rayo X
10
48% Victorias
7
33% Victorias
21
Partidos oficiales