División de puntos en un partido de 4 goles

        Igualdad entre Deportivo Maipú y San Martin San Juan

        Deportivo Maipú y San Martin San Juan se dividieron los puntos en un partido el domingo, 2x2, en la décima séptima jornada. Llegan a este partido, la equipo de Juan Sara llegaba de una racha de segundo empates consecutivos, y la equipo de Raúl Antuña llegaba de una victoria. Bruno Nasta fue decisivo con 1 gol.

        Damián De Hoyos inauguró el marcador para el Deportivo Maipú a los 26 minutos.

        Sebastián González , empató el partido en la reanudación del partido. Al minuto 67, Matías Giménez marcó el segundo gol para el San Martin San Juan. Con el gol anotado, Matías Giménez alcanzó los diez esta temporada. En el septuagésimo cuarto minuto del partido, momento clave, con la entrada de Bruno Nasta en el partido. El delantero cerró el marcador con un gol en el nonagésimo minuto del partido.

        Con este resultado el Deportivo Maipú ocupa el décimo sexto lugar en la tabla general, 23 puntos, el San Martin San Juan se queda en décima séptima posición, 22 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Juan Sara se desplaza en casa del Chaco For Ever, mientras la equipo de Raúl Antuña recibe al Quilmes.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 17
        Rayo X
        1
        33% Victorias
        1
        33% Victorias
        3
        Partidos oficiales