División de puntos en un partido de 6 goles

        El duelo entre Sport Huancayo y Cienciano no fue más que un empate

        Sport Huancayo y Cienciano se dividieron los puntos en un partido emocionante el lunes, 3x3, en la jornada 14. Llegan a esta jornada, la equipo de Carlos Desio llegaba de una victoria, y la equipo de Gerardo Ameli llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Luis Benites fue decisivo con 2 goles.

        Kevin Sandoval fue el primero en marcar a los 33 minutos.

        En la reanudación del partido , Adrián Ugarriza fue expulsado con roja directa. En la reanudación del partido, momento clave, con la entrada de Marcos Lliuya en el partido. La entrada de Luis Benites, en el quincuagésimo segundo minuto del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido.  al minuto 53, Kevin Sandoval marcó el segundo gol para el Cienciano, con un pase de Josué Estrada. Al minuto 63, momento clave, con la entrada de Víctor Perlaza en el partido. La equipo de Cuzco aumentó la diferencia a los 64 minutos, con un gol del Danilo Carando. Cuando el reloj marcaba los 67 minutos, el Sport Huancayo ha visto Víctor Balta ser expulsado con roja directa. Luis Benites redujo la desventaja en el septuagésimo tercero minuto del partido. Ya después del minuto 90, Víctor Perlaza marcó el segundo gol para la equipo de Huancayo, de penalti. En el descuento, Luis Benites hizo el ultimo gol del partido, asistido por Marcos Lliuya.

        En cuanto a la próxima jornada, el Sport Huancayo visita la casa del Binacional, mientras el Cienciano juega en casa ante el Univ. Técnica.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Sport Huancayo
        • Extendió una racha de 7 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseTournament 
        JornadaJornada 14

        ESTADIO

        Huancayo
        Huancayo
        Peru
        Huancayo
        Aforo20 000
        Dimensiones-
        Año de Fundación1962
        Rayo X
        12
        41% Victorias
        8
        28% Victorias
        29
        Partidos oficiales