Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Juventus ganó Malmö

La Juventus derrotó el Malmö, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en una victoria, el miércoles, 4x1, en la sexta jornada del UEFA Youth League. En esta competición, la equipo de Andrea Bonatti llegaba de una victoria, y la equipo de Max Westerberg llegaba de una racha de cuarta derrotas consecutivas. Leonardo Cerri hizo una grande exhibición.

El primer gol del partido fue marcado por Leonardo Cerri a los 20 minutos. En el trigésimo minuto del partido, la Juventus aumentó la ventaja con un gol de Samuel Mbangula.

La equipo de Torino aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 59 minutos, con un gol del delantero. Isak Bjerkebo redujo la desventaja a los 71 minutos. Cuando el reloj marcaba los 78 minutos, Giulio Doratiotto hizo el ultimo gol del partido. Al minuto 78, Viktor Andersson defendió una gran penalidad, convertida por Giulio Doratiotto.

Después de este resultado la Juventus ocupa el primero lugar en la clasificación, 16 puntos, el Malmö se queda en cuarta posición, 1 punto.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Juventus
  • Alargó una racha de 6 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo HIdaJornada 6

ÁRBITRO

ESTADIO

Juventus Center
Aforo0
Dimensiones-
Año de Fundación0
Rayo X
2
50% Victorias
ItalyJuventus[Juvenil]
SwedenMalmö[Juvenil]
0
0% Victorias
4
Partidos oficiales