Igualdad en el marcador en juego emotivo

Empate entre Lokomotiv y Marseille

El Lokomotiv y el Marseille no pasaron del empate 1x1, el jueves. Ambos equipo de Moskva y equipo de Marseille han realizado su primer juego en la competición. Tino Anjorin fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Pau López y Álvaro González.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

En el quincuagésimo séptimo minuto del partido, el Lokomotiv ha visto Nayair Tiknizyan ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Cengiz Under fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 59 minutos, de penalti. En el sexagésimo tercero minuto del partido, momento clave, con la entrada de Tino Anjorin en el partido. A los 83 minutos, Pol Lirola saltó al terreno de juego. Tino Anjorin cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido a través de un remate de pie derecho desde fuera del área.

Tras este resultado el Marseille ocupa el tercero lugar en la tabla general, 7 puntos, el Lokomotiv se queda en cuarta posición, 2 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Moskva se enfrenta en casa de la Lazio , mientras la equipo de Marseille juega en casa ante el Galatasaray.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Lokomotiv
  • Perdió puntos por primera vez

Marseille
  • Perdió puntos por primera vez

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo EJornada 1

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Lokomotiv Moskva
Aforo28 800
Dimensiones104m x 68m
Año de Fundación2002
Rayo X
0
0% Victorias
1
50% Victorias
2
Partidos oficiales