Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 6 goles

Ajax se impuso al Sporting

El Ajax derrotó el Sporting en una victoria, el martes, 4x2, en partido para la jornada 6. En esta competición, la equipo de Erik ten Hag llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Rúben Amorim llegaba de una victoria. Antonio Adán, Pedro Porro y José Marsà no salieron del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Sébastien Haller en el octavo minuto del partido, de penalti. Nuno Santos, empató el partido a los 22 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Con el gol anotado, Nuno Santos alcanzó los cinco esta temporada. Al minuto 42, Antony marcó el segundo gol para el Ajax, a través de un remate de pie izquierdoo.

A los 58 minutos, la equipo de Erik ten Hag aumentó la ventaja con un gol de David Neres. Steven Berghuis aumentó la ventaja a los 62 minutos. A los 73 minutos, Pablo Sarabia saltó al terreno de juego. Bruno Tabata cerró el marcador con un gol en el septuagésimo octavo minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área.

Tras este resultado el Ajax ocupa el primero lugar en la clasificación general, 18 puntos, el Sporting se queda en segunda posición, 9 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 491 Visualizaciones | Duración: 02:10

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo CJornada 6

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Johan Cruyff Arena
Aforo53 748
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación1996
Rayo X
2
50% Victorias
2
50% Victorias
4
Partidos oficiales