Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Fiorentina ganó Sampdoria

        En partido para la décima quinta jornada, la Fiorentina tumbó al la Sampdoria, 3x1, el martes. En esta competición, la equipo de Vincenzo Italiano llegaba de una derrota, y la equipo de Roberto D´Aversa llegaba de dos victorias consecutivas. Entre los titulares estuvo José María Callejón. Álvaro Odriozola y Gerard Yepes no salieron del banquillo.

        Manolo Gabbiadini inauguró el marcador para la Sampdoria en el décimo quinto minuto del partido, despues de un toque de Antonio Candreva. José María Callejón, empató el partido a los 23 minutos a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Cuando el reloj marcaba los 32 minutos, Dusan Vlahovic marcó el segundo gol para la Fiorentina, asistido por Giacomo Bonaventura. Dusan Vlahovic ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Riccardo Sottil cerró el marcador con un gol poco antes del final de la primera parte a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

        A los 89 minutos, José María Callejón terminó siendo sustituido.

        Tras este resultado la Fiorentina ocupa el octavo lugar en la tabla general, 24 puntos, la Sampdoria se queda en décima quinta posición, 15 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Firenze se desplaza en casa del Bologna. Por su parte, la equipo de Genova recibe a Lazio.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 121 Visualizaciones | Duración: 03:10

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 15

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stadio Artemio Franchi
        Aforo47 282
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1931
        Rayo X
        49
        36% Victorias
        39
        29% Victorias
        136
        Partidos oficiales