Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Atalanta con control total

La Atalanta goleó el Venezia, alargando una racha de 8 partidos sin perder, en un triunfo fenomenal, el martes, 4x0, en partido de la jornada 15 del Serie A. En esta competición, la equipo de Bergamo llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Venezia llegaba de una derrota. Mario Pasalic se lució.

El primer gol del partido fue marcado por Mario Pasalic en el séptimo minuto del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área. La Atalanta aumentó la diferencia a los 12 minutos, con un gol del centrocampista a través de un remate de pie izquierdoo.

Ganando por 2 goles, Teun Koopmeiners aumentó el ventaje de la equipo de Bergamo cuando el reloj marcaba los 57 minutos. En el sexagésimo séptimo minuto del partido, Mario Pasalic marcó el triplete, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área, asistido por Luis Muriel. Fue el octavo gol de Mario Pasalic en esta temporada.

Con este resultado la Atalanta ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 31 puntos, el Venezia se queda en décima sexta posición, 15 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie A, la equipo de Bergamo juega en casa del Napoli, mientras la equipo de Venezia juega en casa ante el Hellas Verona.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Atalanta
  • Solo sufrió 8 faltas, su mínimo hasta el momento

  • Alargó una racha de 8 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 198 Visualizaciones | Duración: 03:01

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 15

ÁRBITRO

ESTADIO

Atleti Azzurri d´Italia
Aforo24 642
Dimensiones108x65
Año de Fundación1928
Rayo X
15
50% Victorias
8
27% Victorias
30
Partidos oficiales