Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Napoli batió Lazio

El Napoli ganó la Lazio en un triunfo demoledora, el domingo, 4x0, en partido para la décima cuarta jornada. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Dries Mertens se lució. Entre los titulares estuvieron Fabián Ruiz, Pepe Reina, Patríc Gil, Luis Alberto y Pedro Rodríguez.

Piotr Zielinski fue el primero en marcar a los 7 minutos. Fue el quinto gol de Piotr Zielinski en esta temporada. Al minuto 10, Dries Mertens marcó el segundo gol para el Napoli, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área, con un pase de Lorenzo Insigne. La equipo de Napoli aumentó la diferencia en el vigésimo noveno minuto del partido, con un gol del Dries Mertens a través de un remate de pie derecho.

Patríc Gil terminó siendo sustituido en la reanudación del partido. En el septuagésimo quinto minuto del partido, Pedro Rodríguez saltó al terreno de juego. Fabián Ruiz cerró el marcador con un gol a los 85 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área. En el octogésimo sexto minuto del partido, centrocampista fue substituído.

Además de la derrota. La Lazio registró la peor posesión de la temporada con 38%. Con este resultado el Napoli ocupa el primero lugar en la clasificación general, 35 puntos, la equipo de Roma se queda en octava posición, 21 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Napoli se enfrenta al Sassuolo, mientras la equipo de Maurizio Sarri recibe al Udinese.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 70 Visualizaciones | Duración: 02:59

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 14

ÁRBITRO

ESTADIO

Stadio Diego Armando Maradona
Aforo60 240
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación1959
Rayo X
60
39% Victorias
46
30% Victorias
155
Partidos oficiales