Victoria tangencial del equipo forastero

        Fiorentina derrotado por el Napoli

        El Napoli derrotó la Fiorentina en un triunfo, el domingo, 1x2, en la séptima jornada del Serie A. En esta competición, la equipo de Vincenzo Italiano llegaba de una victoria, y la equipo de Luciano Spalletti llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas. Entre los titulares estuvieron Álvaro Odriozola, José María Callejón y Fabián Ruiz.

        A los 28 minutos, Martínez Quarta hizo el primer gol para la Fiorentina, desde un saque de esquina, asistido por Dusan Vlahovic. Hirving Lozano, empató el partido cuando el reloj marcaba los 38 minutos en la recarga de una penalización. En el trigésimo octavo minuto del partido, Lorenzo Insigne avanzó hacia la penalti, pero Bartlomiej Dragowski defendió.

        Amir Rrahmani cerró el marcador con un gol a los 50 minutos. Cuando el reloj marcaba los 57 minutos, José María Callejón terminó siendo sustituido. Álvaro Odriozola terminó siendo sustituido en el septuagésimo séptimo minuto del partido. Al minuto 84, Fabián Ruiz fue substituído.

        A pesar de la victoria, el Napoli hizo apenas 12 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Luciano Spalletti ocupa el primero lugar en la clasificación general, 21 puntos, la Fiorentina se queda en quinta posición, 12 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Napoli recibe al Torino, mientras la equipo de Vincenzo Italiano juega fuera ante el Venezia.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Napoli
        • Estuvo en fuera de juego 0 veces, su mejor registro en la competición

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 123 Visualizaciones | Duración: 03:01

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 7

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        Stadio Artemio Franchi
        Aforo47 282
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1931
        Rayo X
        58
        35% Victorias
        61
        37% Victorias
        164
        Partidos oficiales