Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Ufa batió Khimki

En partido de la jornada 8 del Liga Rusa, el Ufa tumbó al el Khimki, 3x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Ufa llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Khimki llegaba de una derrota. Denis Glushakov firmó un partidazo con 2 goles.

Denis Glushakov inauguró el marcador para el Khimki a los 44 minutos, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área, asistido por Artem Sokolov. Fue el quinto gol de Denis Glushakov en esta temporada.

Gamid Agalarov, empató el partido al minuto 52. En el sexagésimo segundo minuto del partido, Vladislav Kamilov marcó el segundo gol para el Ufa, desde un saque de esquina, con asistencia de Filip Mrzljak. La equipo de Aleksei Stukalov aumentó la diferencia a los 82 minutos, con un gol del Gamid Agalarov a través de un cabeceo. Gamid Agalarov ya ha marcado en 5 partidos consecutivos. Denis Glushakov cerró el marcador con un gol al minuto 90 de penalti. Denis Glushakov ya ha marcado en 4 partidos consecutivos.

Además de la victoria, el Ufa rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 8 tiros. A pesar de la derrota, el Khimki. Tras este resultado la equipo de Ufa ocupa el décimo tercero lugar en la clasificación, 8 puntos, la equipo de Khimki se queda en décima quinta posición, 6 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Aleksei Stukalov juega fuera ante el Spartak Moskva, mientras el Khimki recibe al Lokomotiv.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Khimki
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 8

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 92 Visualizaciones | Duración: 05:21

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 8

ESTADIO

Neftyanik Stadium
Aforo15 234
Dimensiones-
Año de Fundación1967
Rayo X
3
50% Victorias
2
33% Victorias
6
Partidos oficiales