Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Granada derrotado por el Getafe

El Getafe tumbó al el Granada en una victoria, el jueves, 4x2, en la vigésima primera jornada del LaLiga. Llegan a esta jornada, la equipo de Quique Flores llegaba de una derrota, y la equipo de Robert Moreno llegaba de una racha de segundo empates consecutivos. Luis Suárez fue el MVP.

A los 10 minutos, Sandro Ramírez hizo el primer gol para el Getafe, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área, con un pase de Mauro Arambarri. Luis Suárez, empató el partido a los 13 minutos. Con este gol, Luis Suárez llegó al quinto gol en esta temporada.

En la reanudación del partido, Enes Unal marcó el segundo gol para la equipo de Quique Flores, a través de un remate de pie izquierdoo, despues de un toque de Nemanja Maksimovic. El centrocampista aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho dentro del área cuando el reloj marcaba los 63 minutos. Luis Suárez redujo la desventaja en el septuagésimo octavo minuto del partido a través de un remate de pie derecho. Borja Mayoral cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

Con este resultado el Granada ocupa el décimo cuarto lugar en la clasificación general, 24 puntos, el Getafe se queda en décima sexta posición, 21 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Quique Flores se desplaza en casa de la Real Sociedad. Por su parte, la equipo de Robert Moreno juega en casa ante el Osasuna.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 90 Visualizaciones | Duración: 03:15

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 21

ÁRBITRO

ESTADIO

Coliseum Alfonso Pérez
Aforo24 000
Dimensiones105x68
Año de Fundación1998
Rayo X
9
32% Victorias
12
43% Victorias
28
Partidos oficiales