Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Real Betis derrotó Rayo Vallecano

El Real Betis tumbó al el Rayo Vallecano en un triunfo, el domingo, 3x2, en partido de la décima jornada del LaLiga. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria.

Cuando el reloj marcaba los 22 minutos, Álex Moreno hizo el primer gol para el Real Betis, asistido por Rodri Sánchez. Al minuto 24, Juanmi marcó el segundo gol para la equipo de Sevilla, a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área, asistido por Sergio Canales. Con el gol anotado, Juanmi alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Randy Nteka redujo la desventaja en el tramo final de la primeira parte a través de un remate de pie derecho.

Álvaro García, empató el partido al minuto 65 a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Willian José marcó el gol de la victoria en el septuagésimo quinto minuto del partido de penalti.

Después de este resultado el Real Betis ocupa el cuarto lugar en la tabla general, 18 puntos, el Rayo Vallecano se queda en séptima posición, 16 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Sevilla recibe al Valencia, mientras la equipo de Madrid juega en casa ante el Barcelona.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 163 Visualizaciones | Duración: 03:17

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 10

ÁRBITRO

ESTADIO

Benito Villamarín
Aforo56 432
Dimensiones105x68
Año de Fundación1929
Rayo X
24
47% Victorias
13
25% Victorias
51
Partidos oficiales